MUDANZAS BARRANQUILLA
ÁREA METROPOLITANA
318 55 99 444
MUDANZAS BARRANQUILLA ÁREA METROPOLITANA
En Mudanzas Barranquilla Área Metropolitana te ofrecemos un excelente servicio para el traslado de sus utensilios, traslado de oficinas, desde que cotiza hasta cuando se le hace el descargue de la Mudanza.
Todos los días buscamos mejorar, es nuestros interés y el de nuestro personal operativo, que está capacitado para brindarte el cargue y/o descargue de sus enseres domésticos.
El arme y desarme de camas está incluido en nuestros servicios y es completamente gratis, y tratamos de hacer una entrega rápida, efectiva y oportuna.
Las mudanzas y trasteos en el área metropolitana ofrece un completo servicio personalizado de mudanzas en la ciudad de Barranquilla, Prado, Paraíso, Soledad, Galapa, Sabanalarga y toda Colombia: Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Sincelejo, Montería, Valledupar y más.
Realizamos tu trasteo con cumplimiento y el cuidado que requiere la carga a transportar.
Barranquilla la capital del Atlántico, la llaman la PUERTA DE ORO DE COLOMBIA porque por allí entro todo el desarrollo económico del país por el río Magdalena hacia el interior de Colombia.
Actualmente es la principal ciudad de la costa caribe con gran desarrollo industrial comercial y portuario.
318 55 99 444
SUGERENCIAS PARA UNA MUDANZA EXITOSA
- Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
- Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
- Traslade personalmente de sus objetos de valor : dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles.
- Evite regar sus plantas por lo menos los últimos ocho días antes de la mudanza esto les aligera el peso.
- Revise que todos sus artículos entran y salen por los accesos normales de su vivienda; tanto nueva como en la que actualmente vive, estas son las escalas o los ascensores y la puertas interiores.